líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

popin_ y su nuevos fichajes en comunicación y creatividad

popin_ refuerza su equipo con cuatro nuevas incorporaciones

Patricia Aguado

Escrito por Patricia Aguado

El equipo de comunicación, Comms, cuenta a partir de ahora con tres nuevas incorporaciones: Beatriz Martínez, Esther Ugarte y América Almodóvar. Lydia Hernández, por su lado, se suma al de creatividad.

La agencia creativa independiente popin_ incorpora a dos nuevas Account Executive: ellas son Beatriz Martínez y Esther Ugarte. Por su lado, América Almodóvar se suma al mismo departamento como Creative Producer mientras que Lydia Hernández se une al equipo creativo como directora de arte.

Beatriz Martínez es diplomada en Enfermería por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Madrid (UCM). Ha desarrollado casi toda su trayectoria en agencias de publicidad y RRPP del sector health como McCann, Ogilvy CommonHealth o Weber Shandwick gestionando clientes como Roche, Novo Nordisk, Galderma o BMS. Tras este largo recorrido, Beatriz vuelve a casa y regresa a popin_ después de su periplo por estas agencias.

Esther Ugarte es licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y cuenta con dos años de experiencia como investigadora en el ámbito del reposicionamiento de fármacos computacional en el laboratorio MEDAL del Centro de Tecnología Biomédica de la UPM. Paralelamente, su curiosidad por el mundo del marketing la llevó a sumergirse en este sector, sumándose así al equipo de una start-up joven de impresión 3D, Artenea 3D, como encargada de su estrategia de marketing digital.

América Almodóvar es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea del Atlántico, además de ser graduada Magna Cum Laude como diseñadora de comunicaciones en la Escuela de Diseño Altos de Chavón. En los últimos años ha trabajado dentro de varias áreas de la comunicación colaborando con clientes como Samsung España, Twitter España, AstraZeneca, Supermercados Eroski, Calidad Pascual y La Liga y aterrizando en popin_ directamente desde Atrevia.

Lydia Hernández es licenciada en Bellas Artes y Publicidad por la Universidad Europea, y ha desarrollado su carrera profesional en el área de creatividad publicitaria. En los últimos 7 años ha estado en Labstore y Young & Rubicam (ahora VML) trabajando con cuentas como Ford, Ausonia, Movistar o Foster´s Hollywood.

Con la incorporación de estos nuevos perfiles tan variados, popin vuelve a apostar por un crecimiento de la agencia fiel a la filosofía de la compañía.

Nota de prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La inversión publicitaria en Andalucía supera los 107 millones de euros en 2022AnteriorSigueinteGonzaga Ayllón, nuevo Managing Partner de LightBros, agencia creativa social first con alcance global

Contenido patrocinado