Agencias

POR LA SEGURIDAD VIAL: GRUPO TÁUMACO DESARROLLA PARA ÁREAS, DISNEY© Y LA DGT UNA ACCIÓN QUE ENSEÑARÁ EDUCACIÓN VIAL A MÁS DE 50.000 NIÑOS ESTE VERANO

Nota de prensa:

Grupo Táumaco ha puesto en marcha para Áreas, Disney© y la Dirección General de Tráfico (DGT) una campaña encaminada a enseñar a los más pequeños, de forma lúdica, las normas y conductas básicas de educación vial. La acción coincidirá con los momentos de grandes desplazamientos por carretera de este verano, en los que millones de ciudadanos utilizarán el coche como medio de transporte hacia sus vacaciones.

Ratatouille, el ratoncito protagonista del próximo estreno de Disney© de este verano, es el hilo conductor de esta acción, y sobre el que gira toda la creatividad desarrollada. Además es el encargado de concienciar en seguridad vial a los más pequeños de la casa, sin olvidar el apoyo de los personajes clásicos de Disney.

Para esta acción, Grupo Táumaco ha creado un “fun pack” que contiene una serie de materiales didácticos y divulgativos (un cuaderno de juegos y pasatiempos, un juego de mesa “Ruta Ratatouille” y un juego de cartas y tatuajes) que se entregarán a todos los niños que pasen por cualquiera de las áreas de servicio de autopistas y autovías españolas de Áreas (Ars, Medas y La Pausa) durante la Operación Salida de verano. Además Grupo Táumaco ha desarrollado un microsite www.jugaryviajar.com, a través del cual los niños pueden jugar y aprender, participar en concursos y conseguir estupendos premios.

La pasada Semana Santa, Grupo Táumaco unió a estas tres entidades en otra campaña también relacionada con la educación vial, y el éxito de la misma, en la que se distribuyeron más de 300.000 mini-cuadernos de juegos y pasatiempos, ha llevado a repetir la experiencia, manteniendo y potenciando esta alianza.

Mireia Mas y Sergio Rodríguez han sido los responsables de la acción desde Áreas, Almudena Pérez desde Disney, y Teresa González, Mª Cruz Egido y Juana Sánchez desde DGT.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir