Agencias

Por qué la agencia 72andSunny tiene muchos motivos para frotarse las manos con la lluvia

raynsieAunque a algunos que afuera caigan chuzos de punta (lo normal, por otra parte, en la época del año en la que estamos) no les hace demasiada gracia, a otros, a la agencia holandesa 72andSunny Ámsterdam para más señas, les viene en realidad de perlas que el cielo sea tan "llorón" en otoño.

Que noviembre esté siendo tan lluvioso en el viejo continente es, de hecho, lo mejor que le ha podido pasara a 72andSunny para la presentación oficial en sociedad su primer producto propio.

La agencia holandesa, que trabaja en Europa para Google, Adidas y Axe, entre otras marcas, lleva afanada desde hace aproximadamente cuatro años en la creación un novedoso (y llamativo) chubasquero para guarecer convenientemente de la lluvia a los muchísimos ciclistas que se pasean sobre dos ruedas en Ámsterdam.

72andsunny

El chubasquero en cuestión, bautizado con el nombre de “Raynsie”, es un traje de cuerpo entero (similar a los “bodies” que utilizan los bebés) que promete aislar completamente de la lluvia a los ciclistas.

Sin embargo, “Raynsie” sirve para mucho más que para proteger de la lluvia a los ciclistas, puesto que la prenda en cuestión supura estilo por todos los poros.

Para diseñar el chubasquero, que destaca por sus colores absolutamente “chillones” (quizás por eso de que hay que poner al mal tiempo buena cara), 72andSunny se ha inspirado en dos iconos de la gastronomía holandesa: las salsas, en las que los holandeses bañan la mayor parte de los alimentos, y los fideos de colores (“Hagelslag”) con los que untan el pan.

raynsie_72and-sunny-173100-detailpp

El novedoso chubasquero “Raynsie”, que es totalmente plegable y puede almacenarse en una pequeña bolsita, ha sido fabricado por 72andSunny Ámsterdam en colaboración con Fair Labor Association, una asociación comprometida con la mejora de las condiciones laborales en la industria textil.

Fabricado con materiales totalmente sostenibles, el “Raynsie” no está, eso sí, al alcance de todos los bolsillos porque tiene un precio de salida de 299 euros.

Si conocer el precio del “Ryansie” no le ha metido, de todos modos, el miedo en el cuerpo, puede adquirir el rompedor chubasquero de 72andSunny a través de esta web.

raynsie_72and-sunny-173098-detailpp

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir