líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PORQUE YA NO SOMOS LOS QUE ERAMOS

Según Javier González del Valle, presidente de Grey España, el decorativismo y la postproducción son las causas de los malos resultados que la publicidad española ha obtenido en los últimos festivales internacionales de publicidad.
Estas declaraciones fueron hechas en el transcurso de las I Jornadas Publicitarias organizadas por el Centro de Estudios Profesionales San Pablo-CEU. En su intervención, González del Valle destacó la necesidad de «reinventar» los spots publicitarios. Según el análisis de los expertos, nuestra publicidad ha perdido gancho al intentar copiar registros del cine y del video-clip. La forma ha prevalecido sobre el contenido, y los efectos de postproducción sobre las historias. Pero, así, ni se vende más, ni se consiguen ganar leones en Cannes.
En sus propias palabras: «Para volver al camino del éxito internacional es necesario producir historias buenas, que tengan un buen argumento y sean creíbles».
Ya lo saben.
Si desean más información sobre estas jornadas, pueden ponerse en contacto con el Gabinete de Prensa de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU (tfno. 91 456 63 00).

 

NUEVOS MEDIOS, NUEVAS ESTRATEGIASAnteriorSigueinteFLORIDA ATLANTIC UNIVERSITY Y ESIC PRESENTAN LA VII EDICION DE SUS CURSOS DE VERANO

Noticias recomendadas