líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketingImagen de PortAventura World de una de sus atracciones

MRM ha ganado el último concurso de PortAventura World

PortAventura elige a MRM para gestionar el CRM de sus parques y hoteles

MRM será la agencia encargada de mejorar la experiencia de usuario en PortAventura a través de los datos y la tecnología y potenciar así el engagement de los parques y hoteles temáticos de la marca.

MRM ha resultado la agencia ganadora del concurso organizado por PortAventura World para encargarse a partir del 1 de mayo de la gestión del Customer Relationship Management (CRM) de los parques y hoteles temáticos de la compañía.

Entre las acciones que llevará a cabo MRM, se encuentra la puesta en marcha de un nuevo proyecto de Value Automation, pero también la creación de relaciones personalizadas y duraderas basadas en los datos. El objetivo de los diferentes movimientos es conseguir maximizar la experiencia en el entorno de PortAventura para lograr la fidelización y el engagement de los asistentes, así como superar los nuevos retos digitales.

Esta estrategia, centrada en la figura del consumidor, estará respaldada en todo momento por el equipo de tecnología en la explotación, optimización y evolución del sistema de gestión de clientes basado en Salesforce Service y Salesforce Marketing Cloud.

De esta manera, gracias a la combinación de data y tecnología, PortAventura World se podrá adaptar a las necesidades en constante evolución de los usuarios, con el fin de generar relaciones de valor en el ciclo de vida de los clientes.

McCann Worldgroup lleva ya cinco años trabajando para PortAventura World, por lo que esta nueva asignación lo que hace es fortalecer la relación entre ambas marcas, tal y como han asegurado desde MRM.

«La relación de partnership que tenemos con PortAventura World va mucho más allá de los puros servicios de publicidad y marketing habituales. Trabamos en los retos comerciales y de negocio del cliente, entendiendo la importancia de la digitalización como una herramienta clave para desarrollar las ventas e incrementar la relación con los clientes del parque. Año tras año asumimos nuevos retos para avanzar en la transformación digital», comenta Enric Jové, CEO de McCann Worldgroup Barcelona.

Temas

McCann

"El éxito lo tendrán las marcas que no pierdan de vista el Customer Centric", P. Sampietro (PM Luxe)AnteriorSigueinteSpotify lanza Car Thing, un reproductor inteligente para el coche

Noticias recomendadas