Agencias

PORTAVOZ DESARROLLA LA CAMPAÑA DE ROINTE EN LA QUE OFRECE UN "PLAN RENOVE" EN CALEFACCIÓN

Nota de prensa:

Portavoz ha diseñado y planificado la última campaña de Rointe, líder nacional en calefacción eléctrica, que ha puesto en marcha su propio Plan Renove. Para ello, ha creado un personaje ‘Roi’ que será el prescriptor de las nuevas calefacciones de bajo consumo en diferentes soportes como radio, encartes en periódicos nacionales, además de cartelería y displays para puntos de venta.

La campaña, que comenzará el próximo 11 de mayo, ofrece múltiples ventajas para renovar la antigua calefacción y cambiarla por un sistema de bajo consumo. La empresa financia en su totalidad la nueva instalación y regala a sus clientes el equivalente a un año de intereses.

Para dar a conocer esta iniciativa, portavoz ha iniciado una campaña publicitaria en diversos medios de comunicación a través de microespacios de un minuto, cuñas de 20 segundos o encartes en medios impresos nacionales en el que se ha apostado por presentar el mensaje a través de un personaje que incide en las principales características del sistema Rointe: ecología, comodidad, seguridad y ahorro. En los encartes se presenta el mensaje a través de unas viñetas en las que aparecen perfectamente ilustradas las principales características del producto.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir