Agencias

PORTAVOZ DISEÑA UNA CAMPAÑA INTEGRAL PARA LA PRIMERA ‘CIUDAD DE LOS NEGOCIOS’

Notas de prensa:

Portavoz ha diseñado y desarrollado una completa campaña de comunicación para el lanzamiento de JC1, la primera “Ciudad de los negocios”, un complejo único en la Región de Murcia que permite conciliar perfectamente la vida laboral con la vida personal. Desde la marca del complejo hasta la planificación y contratación de medios, la agencia ha trabajado con la empresa Intersa para dar a conocer las características de este importante proyecto suyo.

Tras un largo proceso de naming, finalmente la marca elegida por el anunciante ha sido JC1, estableciendo una clara alusión a su ubicación en la Avenida Juan Carlos I de Murcia. Se trata de una denominación sencilla que transmite fuerza y firmeza, y que resulta fácil de recordar.

Para acompañar a esta marca se ha apostado por el claim “La ciudad de los negocios”, que posiciona a JC1 como un espacio donde una empresa puede encontrar todo lo que necesita.

La fase de lanzamiento ha ido precedida de una campaña teaser en la que, durante una semana, se han combinado formatos publicitarios clásicos (faldones de prensa, cunas de 10″ y circuito de mupis) con otros más novedosos como el uso de marcas de agua en principal diario de la región.

Los soportes utilizados en la fase resolución han sido prensa, radio, exterior (circuito urbano de vallas y mupis) e internet. Como apoyo a la campaña, el gabinete de prensa de Portavoz refuerza la marca de JC1, comunicando a los medios las particularidades del proyecto, novedades y noticias de interés.

Además, Portavoz ha diseñado y programado la web institucional de JC1 (www.jc1.es), así como todos los elementos de papelería interna y apoyo a la venta y el video corporativo del proyecto, el cual se puede ver entrando a la web.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir