Agencias

PORTAVOZ OBTIENE TRES GALARDONES EN LOS PREMIOS ESTRELLAS DEL MARKETING

Nota de Prensa:

La agencia de publicidad Portavoz ha vuelto a ser la gran triunfadora de los Premios Estrellas del Marketing al ser galardonada en tres de las doce categorías. Tras ser seleccionada como finalista en siete de las ocho secciones en las que concursaba, Portavoz se ha llevado el máximo reconocimiento en los apartados de Diseño de Imagen Corporativa y Packaging, realizado para Inforges; Multimedia, por la presentación Parque Tecnológico Fuente Álamo; y Sonido, por la cuña de Cajamurcia (campaña del aeropuerto).

La ceremonia de entrega de la segunda edición de los Premios Estrellas del Marketing tuvo lugar anoche, a las 21.00 horas, en el Jardín Botánico-Bodegas Bernal, en El Palmar, y la misma estuvo presidida por Francisco Sardina, director del INFO; Miguel del Toro, presidente de CROEM; y el presidente del Club de Marketing, Eloy Jiménez.

En la presente edición se han presentado 120 trabajos de las agencias de publicidad, productoras y profesionales del marketing de la Región. Entre las novedades introducidas por la organización, este año destaca la ampliación del número de categorías (doce), y el éxito de participación registrado. Los trabajos han estado expuestos al público en los salones de la CROEM, y han puesto de manifiesto el buen momento que vive la Región de Murcia en el mundo del diseño y la creatividad.

Portavoz es una agencia de Publicidad y Comunicación murciana, fundada en 1995, que ha diseñado campañas para las principales empresas regionales y algunas de las firmas más destacadas del país. Es la única agencia de Publicidad acreditada por AENOR con el certificado de calidad ISO 9001, y en sus nueve años de existencia ha recibido numerosos galardones, destacando el Premio Internacional de Marketing por la campaña “Agua para todos”, la mención especial en el Premio Nacional de Diseño por el logotipo “Bahía de Mazarrón” o el premio al Mejor Stand de la Feria Nacional de Turismo 2004, además de ganar en tres categorías en la anterior edición de los Premios Estrellas del Marketing. Está formada por un equipo de 18 profesionales especializados en diferentes áreas para dar respuesta a cualquier necesidad de Marketing o Comunicación de la empresa –diseño, campañas publicitarias en los diferentes medios o Gabinete de Comunicación-.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir