Agencias

PORTAVOZ, PRIMERA AGENCIA DE PUBLICIDAD QUE CONSIGUE LA CERTIFICACIÓN ISO 9001

Nota de Prensa:

La empresa ha renovado su imagen corporativa coincidiendo con la implantación del sistema de gestión de calidad otorgado por AENOR

La agencia de publicidad Portavoz se ha convertido en la primera empresa del sector en la Región de Murcia, y la decimotercera de España, que obtiene la certificación de calidad UNE-EN-ISO 9001:2000 de AENOR. Para ello ha tenido que adaptar sus procesos a las normas de calidad del ente regulador, además de tener que controlar y analizar constantemente el flujo de información interna que genera la empresa.

“Nuestro objetivo es ser una agencia de Publicidad y Comunicación que dé el mejor servicio a los pequeños, medianos y grandes anunciantes de nuestra Región y de fuera. Entendemos que tener este certificado de calidad es una garantía de servicio y un compromiso con nuestros clientes”, afirma Carlos Recio, gerente de Portavoz.

La agencia ha renovado recientemente su imagen corporativa coincidiendo con la implantación del sistema de calidad. “Lo hemos hecho por dos razones: porque seguimos en una actitud dinámica, fresca y actual; y porque queremos reflejar que la creatividad y la imaginación no tiene por qué estar reñida con el rigor”, asegura Carlos Recio.

Portavoz es una agencia de Publicidad y Comunicación, fundada en 1995, que ha diseñado campañas para las principales empresas regionales y algunas de las firmas más destacadas del país. En tan sólo nueve años ha recibido numerosos galardones, destacando los tres primeros premios “Estrellas del Marketing” –en las categorías de Audiovisual, Gráficas y Sonido–, concedidos por el Club de Marketing en la última convocatoria; el Premio Internacional de Marketing por la campaña “Agua para todos”; o la mención especial en el Premio Nacional de Diseño por el logotipo “Bahía de Mazarrón”. La agencia está especializa, entre otros, en el diseño de campañas publicitarias, imagen corporativa, planes estratégicos de comunicación, productos multimedia y audiovisuales, comunicación corporativa o la organización de actos públicos.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir