Agencias

PORTER NOVELLI ESTRENA IMAGEN Y ESTRUCTURA

Nota de Prensa:

Porter Novelli anunció ayer el lanzamiento de su campaña de nueva imagen global y desveló los detalles de una reestructuración organizativa. Estas iniciativas responden a la reorientación de la compañía hacia la consecución de resultados desafiando la visión convencional de las relaciones públicas.

Basado en el lema estratégico “Many minds. Singular results”, la campaña comunica con claridad la experiencia de la agencia y cómo las perspectivas y las habilidades individuales se combinan en torno a los retos del negocio del cliente para ofrecer resultados significativos. La campaña ha sido diseñada por un equipo interno multidisciplinar integrado por miembros de varias oficinas de la consultora.
“Los cambios demográficos, la tecnología y un entorno de negocio más complejo están afectando seriamente a lo que los clientes buscan en los programas de relaciones públicas que pueden marcar la diferencia de forma medible en sus negocios.”, ha dicho Helen Ostrowski, CEO de Porter Novelli. “Lo que están demandando es un análisis imparcial del conjunto de su panorámica comunicativa, y un aliado que pueda dotarle de una visión de 360 grados de los retos de su negocio y ofrecer una solución global que no dependa de una disciplina, técnica o medio. Esta filosofía es lo que está detrás de la nueva campaña de imagen de Porter Novelli “Many minds. Singular results”.

La nueva imagen se extiende al conjunto de comunicaciones externas e internas de la agencia, incluida la web, publicidad, la intranet y otros materiales colaterales.

Reestructuración en la agencia
La agencia ha acometido una reestructuración, de forma que ha quedado organizada de acuerdo a tres grandes disciplinas de comunicación para stakeholders: Marketing, Comunicación Corporativa y Public Affaires.

Julie Winskie, partner y directora general de la oficina de Nueva York, lidera la disciplina de Marketing; Peter Hirsch, también partner, ha sido nombrado líder de la disciplina de Comunicación Corporativa; y Carolyn Tieger, partner, encabeza la disciplina de Public Affaires.

La agencia también ha nombrado líderes en las tres prácticas más importantes: tecnología, salud y consumo. Rhonda Shantz, partner y directora general de Bay Area, asume la responsabilidad de liderar la industria de tecnología; Greg Baird, partner y líder del área de salud de la oficina de Nueva York, encabeza el grupo de salud; y Winskie asume el liderazgo de la industria de consumo.

Para reforzar sus capacidades de oferta en programas de comunicación globales, Porter Novelli ha implementado once áreas de especialización, que incluyen planificación e investigación estratégica, publicidad, interactiva y multicultural. Rob Gould, partner y director general de la oficina de Washington, DC, supervisará las especialidades.
Entre otros nombramientos, Gary Stockman, hasta ahora CEO de la zona América, asume el cargo de nueva creación de presidente. De acuerdo a la importancia que la formación continua y el desarrollo tienen en la estrategia de negocio de la compañía, Laura Ruthenbeck, partner, ha sido nombrada directora del área de Formación y Desarrollo del Conocimiento. Porter Novelli ha creado un comité ejecutivo global, responsable de asesorar en los asuntos clave de política global como los estándares del servicio al cliente o las innovaciones en los servicios.
“Esta nueva estructura nos permite apalancar nuestro abanico de disciplinas, y nuestra experiencia en industrias y especialidades, de forma que nuestros programas de relaciones públicas conlleven no sólo fórmulas de medida en términos de comunicación para los clientes, sino también en términos de sus objetivos de negocio”, comenta Stockman. “La campaña de nuestra nueva imagen ayuda a comunicar esta aproximación que sitúa al cliente en el centro. “Many minds. Singular results” recoge en tan sólo cuatro palabras lo que es a la vez único y potente en Porter Novelli”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir