líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Posadas, la empresa hotelera líder en México, selecciona a Archer Troy como su agencia creativa

Agencias de marketingNiño en la piscina de un hotel.

Archer Troy cosecha grandes éxitos como agencia

Posadas, la empresa hotelera líder en México, selecciona a Archer Troy como su agencia creativa

Redacción

Escrito por Redacción

El desarrollo de esta campaña fortalece el vínculo entre Archer Troy y Posadas, remarcando la intención de seguir creciendo junto con todos sus socios comerciales.

Archer Troy, la agencia independiente No. 1 en México, sigue cosechando grandes éxitos con la llegada de Hoteles Fiesta Inn, una de las 9 marcas de Posadas, como su nuevo cliente.

Luego de un intenso proceso de pitch en el que participaron también agencias globales, Archer Troy fue la agencia elegida para trabajar en el reposicionamiento de Fiesta Inn y desarrollar su nueva campaña integral de los próximos años, con el objetivo de convertir a nuestros clientes en una marca multipropósito y multigeneracional.

Esta nueva campaña creada bajo el concepto MOMENTOS FIESTA INN, está recién salida del horno y es el proyecto con el que la agencia se estrena en esta nueva alianza. El desarrollo de esta campaña fortalece el vínculo entre Archer Troy y Posadas, remarcando la intención de seguir creciendo junto con todos sus socios comerciales.

Desde la apertura de su primer hotel en 1970, Posadas cuenta con una sólida historia de crecimiento y expansión, hecho que se evidencia con la amplia cobertura geográfica y el enfoque innovador de Fiesta Inn, lo que sin duda representa todo un reto a nivel de comunicación.

Tras la llegada de Hoteles Fiesta Inn, Mike Arciniega, VP Creativo de la agencia independiente, comentó: «Sumar partners como Posadas, a las filas de Archer Troy, refuerza el buen momento que vivimos como agencia creativa. La noticia no solo nos llena de orgullo, sino que también reafirma el compromiso con nuestros clientes y nos da la confianza para seguir creciendo. Una marca como ésta, nos reta a seguir desarrollando ideas llenas de creatividad y pensamiento estratégico en cada campaña que creamos para ellos».

 

Ramón Vives representa a Sixième Son en la Asociación Española de BrandingAnteriorSigueinteApple pierde la marca de su icónico eslogan "Think Different" en la Unión Europea

Contenido patrocinado