Agencias

PR Central, agencia de Relaciones Públicas en México

PR Central, el referente para las RP del turismo en México

PR Central, el referente para las RP del turismo en México

El crecimiento de las agencias de Relaciones Públicas en México continúa en expansión, cada vez es más importante para las marcas lograr esas relaciones que les darán el impulso y la conexión necesaria para el éxito.

Basada en un modelo de servicio que tiene como valores principales la confiabilidad, profesionalización, calidad y consistencia; PR Central trabaja con cada cliente de manera integral a través de un equipo de trabajo multidisciplinario que sin importar rango aporta ideas y logra el “boom” que cada marca necesita.

Liderada por Jorge Morfín Stoopen y Alethia García Viana; ésta reconocida agencia es el socio mexicano de Travel Lifestyle Network.

Una red global creada e integrada por agencias de comunicación, relaciones públicas y mercadotecnia, enfocada totalmente en promover el estilo de vida, los destinos turísticos y servicios de hospitalidad a un público tan amplio como sea posible.

PR Central, se ha convertido en el referente en México para las Relaciones Públicas de importantes destinos a nivel global que desean hacer del mexicano sus clientes consentidos.

Entre sus importantes clientes se encuentran: Destination Canada, Tourism Toronto, Visit Orlando, Destination Germany y otros importantes negocios de la rama turística como: Fairmont Mayakoba, Travel Shop y el Grand Coral Golf Riviera Maya, entre otros.

En sus oficinas ubicadas en la Ciudad de México; el equipo de PR Central trabaja día a día ofreciendo diferentes servicios: representación corporativa, lanzamiento y posicionamiento de marca, desarrollo de estrategias, gestión de alianzas y patrocinios, generación de contenidos, entrenamiento de medios, definición de mensajes clave, compra de medios, mapeo de audiencias y campañas digitales y redes sociales.

Entre sus proyectos destacados se encuentra la campaña #LaAmistadEsUnViaje. A principios de 2016, el gobierno de Canadá eliminó el visado para los mexicanos y el reto era informar al mexicano y lograr que considerará algún destino de Canadá como su próximo viaje.

Los resultados fueron un aumento del 70% de mexicanos viajando a este país y el trámite realizado de 50,000 autorizaciones electrónicas (nuevo y sencillo requerimiento para entrar al país).

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir