líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PREMIO AGENCIA DEL AÑO 2001

Nota de prensa:

Ketchum (en España Ketchum/SEIS), consultora de comunicación y RR.PP. líder en su sector, ha conseguido el premio a la mejor Agencia del año del prestigioso semanario especializado PRWEEK.

Este premio es el más importante de la industria de las Relaciones Públicas y fue entregado en una ceremonia de gala que se celebró hace unos días en Nueva York.

El premio destaca a Ketchum, cuyo lema es «Pasión y Precisión (Passion&Precision)», por su «dedicación a su capital humano y por su inversión en innovación y creación de métodos (como Ketchum Planning Process, creado para desarrollar programas de comunicación estratégicos y creativos con un impacto medible) que profesionalizan la práctica de las Relaciones Públicas».

«Para nosotros es un gran honor haber sido reconocidos como líderes en nuestro sector» afirmó Ray Kotcher, CEO de la compañía, que añadió que «el trabajo de todos y la estrecha colaboración con nuestros clientes son el auténtico motor de nuestro éxito en el mercado.

Nuestra fuerte cultura corporativa, construida sobre el trabajo en equipo, ha sido la base sobre la que hemos profesionalizado la práctica de las Relaciones Públicas. Es gratificante comprobar que ha dado resultado y nos confirma que, en estos tiempos cambiantes, estamos en el buen camino» .

Ketchum y Ketchum/SEIS

Ketchum/SEIS, fundada en 1989 y con una plantilla de más de 60 personas, es socio fundador de ADECEC y ocupa el puesto nº 6 en el ranking nacional de consultoras de Comunicación y RR.PP. Entre cuenta sus clientes con empresas nacionales y multinacionales líderes en su sector como Microsoft, Procter&Gamble, Ecovidrio, IKEA, MasterCard, Almirall Prodesfarma, Abbott, Disney Store y Compaq, entre otras.

Ketchum, Consultora de RR.PP. fundada en 1923, tiene 25 oficinas propias y 31 asociadas en América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y América Latina. Cuenta con seis áreas principales: Brand Marketing, Comunicación Corporativa, Salud, Alimentación y Nutrición, Tecnología y Ketchum Inside (comunicación interna y de Gestión del Cambio). Ofrece a sus clientes experiencia y conocimiento integral y en profundidad en el campo de la comunicación y las RR.PP. Entre sus clientes se encuentran algunas de las organizaciones y empresas más importantes del mundo, como Fedex, Dow Chemical Company, Starbucks, Exxon-Mobil y UN Global Compact. Pertenece al grupo OMNICOM.

 

LOS PREMIOS A LA EFICACIA INICIAN SU EDICIÓN 2002AnteriorSigueinteCONSEJOS CREATIVOS PARA EL E-MAIL

Noticias recomendadas