Agencias

PREMIOS AMDIA 2004: GRAND PRIX PARA OGILVYONE, LA AGENCIA MÁS PREMIADA

Nota de Prensa:

Organizados por la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina, los Premios AMDIA, que destacan la excelencia en la actividad dentro del conjunto de las comunicaciones de marketing, otorgaron a OgilvyOne un total de once medallas y el Grand Prix del Jurado. De esta manera, OgilvyOne resultó la agencia más premiada de la noche. Los reconocimientos fueron para los trabajos realizados para American Express Argentina, Laboratorios Roche, Kodak Argentina, IBM, Unilever y Motorola Argentina.

La importancia de los Premios AMDIA radica en que el criterio para las premiaciones se basa en parte en la creatividad, pero además, y fundamentalmente, en la efectividad de las campañas; es por ello que se deben probar los resultados obtenidos en cada caso. Se trata de los únicos premios que se otorgan en las categorías de Marketing Directo e Interactivo en la Argentina.

EL GRAND PRIX

Todos los años el jurado de los Premios AMDIA elige una pieza como la mejor entre todas las presentadas. Por lo general, el Jurado examina los Oros, aunque todas las piezas presentadas se tienen en cuenta. En el caso de la Campaña de Prevención del Cáncer de mama de Roche, la campaña ya había obtenido un Oro y un Bronce.

A continuación se detallan los premios:

>> Campaña Roche "Prevención del Cáncer de mama":
- Grand Prix del Jurado AMDIA 2004
- Oro, categoría "Publicidad de Respuesta B2C"
- Bronce, Premio Especial Creatividad

>> Campaña American Express "Noche de Compras, 25° Aniversario":
- Oro, categoría "Publicidad de Respuesta B2B-B2C"

>> Campaña American Express "High Value":
- Plata, categoría "Programas de fidelización y relacionamiento B2C"
- Plata, Premio Especial Creatividad

>> Campaña American Express "CAU 2004":
- Bronce, categoría "Endomarketing"

>> Campaña Dove "Presentándote Essential Care y Dove Therapy":
- Oro, categoría "Emailing B2C"

>> Campaña Kodak "Kodak Foto Online":
- Plata, categoría "Emarketing & Ecommerce B2C"

>> Campaña Motorola "v300 - Hablá con imágenes":
- Bronce, categoría "Emarketing & Ecommerce B2C"

>> Campaña IBM "IT Solutions (Simplification & Integration)/Coffee Clubs ":
- Bronce, categoría "Marketing Integrado B2B"

OgilvyOne es una agencia de Ogilvy Group, especializada en la consultoría de marketing relacional. Presente en la Argentina desde 1989, está conformada por cinco unidades de negocio: OgilvyOne, OgilvyInteractive, Ogilvy Healthcare y Design Direct.

OgilvyOne Worldwide es el network de marketing directo, marketing interactivo y marketing relacional más grande del mundo, con 120 oficinas en 56 países y con más de 3.500 empleados. Sus clientes multinacionales incluyen American Express, Motorola, Cisco, Coca-Cola Company, Glaxo, IBM, Nestle, SAP y Unilever, entre otros.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir