líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PREMIOS PARA DIMENSIÓN EN LOS LAUS Y EL CDEC

Nota de Prensa:

Dimensión y sus clientes Euskaltel y BEC, han conseguido brillar tanto en los Premios Laus como en el Anuario de Creatividad del CdeC, dos de los galardones nacionales de creatividad más prestigiosos.

En los Laus, que se conceden cada año en Barcelona por diseñadores y directores de arte, la campaña de lanzamiento del BEC logró un Laus de oro a la mejor dirección creativa y la campaña «Los Etxaniz» de Euskaltel, un premio de finalista.

En los premios del CdeC, siglas del Club de Creativos, que se entregaron en Madrid, «Los Extaniz» lograron una nominación, equivalente a una plata en estos premios. El spot «Interfono» de la serie realizada para la Televisión Digital, también de Euskaltel, obtuvo idéntico premio, lo que significa que ambas piezas aparecerán en el Anuario de Creatividad del CdeC, que se distribuye por todo el mundo con lo mejor de la creatividad española de cada año.

Otros premios conseguidos últimamente por la agencia son el de la Mejor Caracterización, entregado por la Asociación de Productoras de Publicidad (APPE) a «Los Etxaniz», y dos diplomas de finalista por Naturcorp (apartado Programas de Fidelización) y Epsilon (Servicios al consumidor) en los Premios Imán de Marketing directo e interactivo.

 

RÉCORD HISTÓRICO DE PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA EN EL FIAP, CON MÁS DE 700 PIEZASAnteriorSigueinteLAS EMPRESAS DEBEN INFORMAR MEJOR SOBRE EL USO DE LOS DATOS

Noticias recomendadas