líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketingManos de un novio poniendo un anillo de compromiso a una novia

Président envía por San Valentín un pack romántico a las parejas que no se pudieron casar en 2020

Président celebra San Valentín con las parejas que cancelaron su boda en 2020

"AvecAmour, by Président", la campaña que se dirige a los novios que no se pudieron casar en 2020 parar celebrar con ellos San Valentín

El año pasado se aplazaron o cancelaron 17.000 bodas en nuestro país por culpa del coronavirus. Eso también se traduce en 17.000 besos no dados, en 17.000 damas de honor sin ramo… pero, si hay algo con lo que esta pandemia no puede, es el amor.

Este año Président, la marca de los amantes del queso, junto a SrBurns, quiere celebrar San Valentín con todos aquellos que, a pesar de haber tenido que renunciar a su celebración más especial, siguen siendo amantes. Por ello han lanzado la campaña “AvecAmour, by Président”, con la misión de enviar un gran pack romántico de quesos franceses para que, a pesar de haber tenido que retrasar su enlace, las parejas continúen fundidas en el amor hasta la fecha de su boda.

Esta campaña especial de San Valentín está disponible en el perfil de Instagram de la marca

A través del spot digital de la campaña, disponible en el perfil de Instagram de la marca, todos aquellos enamorados que aún no han podido casarse solo tendrán que responder a la publicación de Président y estar dentro de los afortunados para optar al premio.

Nota de prensa.

El odio y las "fake news" siguen pululando en Facebook y compañía (pero no tanto como antes)AnteriorSigueinte¿Cómo será el primer San Valentín en tiempos de pandemia?

Noticias recomendadas