líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

Press Cutting Service actualiza los parámetros de medicición de los clippings online

Como parte de su continuo esfuerzo por ofrecer un mejor servicio a los clientes, Press Cutting Service, agencia especializada en el monitoring, control y análisis de noticias, ha actualizado sus parámetros de medición de los clippings online. Estos cambios responden al objetivo de ofrecer una visión más global y certera de la repercusión que tienen las informaciones que se publican en medios digitales.

Hasta el momento, junto a la valoración publicitaria, en los clippings se aportaban cifras mensuales de usuarios únicos y visitas únicas. Pues bien, a partir de ahora estos datos pasan a ser diarios, de tal modo que se ajusten más a la realidad de la difusión que una noticia puede tener en Internet. Asimismo, se ha decidido incluir otras cifras adicionales que enriquecen la valoración cuantitativa, como son páginas vistas, page rank y reputación.

La fuente principal de la que Press Cutting Service obtendrá estos datos será, como lo ha sido hasta la fecha, OJD Interactiva (www.ojdinteractiva.es), que cuenta con cifras auditadas y verificadas de 450 medios digitales. Para aquellas webs que no estén controladas por esta entidad, se recurrirá a Mustat (www.mustat.com) y Alexa (www.alexa.com).

Por otra parte, se ha procedido a la revisión del cálculo del valor publicitario. Si antes se relacionaban usuarios únicos diarios con el coste por mil (CPM) de las tarifas de una web, ahora se realizará multiplicando el coste por click (CPC) por las visitas únicas diarias.

“En Press Cutting Service fuimos pioneros en ofrecer una medición de las noticias publicadas en medios digitales, pero éste es un ámbito en el que hay que seguir trabajando para ofrecer una valoración lo más fidedigna posible. Después de un largo proceso de análisis, vamos a introducir estas novedades que aportarán con total seguridad información de gran interés para nuestros clientes”, afirma Javier Caballero, director del Departamento de Lectura de Press Cutting Service.

Nota de prensa

Adriana Lima será la nueva "chica Super Bowl"AnteriorSigueinteLas aplicaciones que definirán 2012 como el año de la televisión social

Noticias recomendadas