Agencias

Press Cutting Service amplía su cobertura de medios regionales para seguimientos específicos

Press Cutting Service amplía su cobertura de medios regionales para seguimientos específicos Press Cutting Service, agencia especializada en el monitoring y control de noticias, ha ampliado su cobertura en medios regionales para ofrecer un seguimiento más exhaustivo a los clientes que, debido a necesidades concretas, así lo soliciten. Este nuevo servicio, que ya se encuentra disponible, registra las apariciones en medios locales, tanto en prensa, como en radio y televisión, incluidos aquellos de poca tirada o audiencias muy limitadas.

De este modo, gracias a esta ampliación de cobertura, los clientes podrán conocer la repercusión que tenga un evento puntual en aquella zona donde se haya llevado a cabo. Así, los resultados estarán mejor controlados y él éxito de la campaña se podrá valorar de forma más exacta.

“El seguimiento diario de medios regionales es un servicio que llevamos ofreciendo en Press Cutting Service desde el nacimiento de la compañía. A pesar de ello, es de una gran complejidad registrar las apariciones que cada día se producen en radios y televisiones locales. Por ello, hemos puesto en marcha este nuevo servicio, ya que conociendo a priori que un cliente va a desarrollar una acción en una provincia concreta, podemos hacer un monitoring mucho más exhaustivo en la zona”, afirma Javier Caballero, director del Departamento de Lectura de Press Cutting Service.

Las comunidades autónomas para las que, hasta el momento, está disponible esta ampliación de cobertura son Galicia, Aragón, La Rioja, Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Castilla y León, Canarias y Baleares.

Este nuevo proyecto responde a la filosofía de trabajo de Press Cutting Service, cuyo principal objetivo es desarrollar servicios que se adapten a sus clientes, teniendo en cuenta en todo momento sus necesidades reales.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir