Agencias

Press Cutting Service analiza la presencia de anunciantes en medios y sus resultados

Nota de prensa:

A la hora de elaborar los planes de marketing y comunicación del año siguiente, es de gran ayuda contar con la mayor información posible sobre los resultados obtenidos en el último periodo. Para ello, Press Cutting Service realiza informes de periodicidad anual en los que se analiza la presencia del cliente en los medios de comunicación españoles, en base a diferentes parámetros y combinando aspectos cuantitativos y cualitativos.

De este modo, se perfila una visión general de la situación que ha ocupado una compañía en los medios, así como la evolución que ha seguido, convirtiéndose en un complemento ideal al servicio diario de recortes de prensa, Internet, radio y televisión.

En este informe se puede incluir, a petición del cliente, un análisis de la presencia en medios españoles de las empresas que son competencia en el sector. Así, se obtiene una información de un elevado interés para determinar los planes de marketing y comunicación de cara al año siguiente.

Algunos de los parámetros utilizados por Press Cutting Service en la elaboración de este tipo de informe anual son la cantidad de impactos aparecidos en prensa, la distribución del valor publicitario, la distribución por audiencias y el carácter de las noticias publicadas (positivas o negativas).

Estos y otros parámetros se definen con total flexibilidad, de tal modo que el servicio se adapte perfectamente a las necesidades del cliente. Asimismo, cabe la posibilidad de reducir la periodicidad y suministrar un informe cada tres o seis meses.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir