Agencias

Press Cutting Service lanza un servicio de Clipping Premium para grandes cuentas

Con el objetivo de adaptarse aún más a las necesidades de los clientes, Press Cutting Service, agencia especializada en el seguimiento y control de noticias en medios, lanza un nuevo servicio de Clipping Premium, dirigido a grandes y medianas empresas. En concreto, esta iniciativa consiste en el diseño y creación totalmente a medida de un espacio web con la imagen corporativa del cliente desde el que se pueden descargar los clippings y que aparece de forma integrada en la propia página del cliente dentro del apartado dedicado a prensa.

Para su desarrollo, se tienen en cuenta todas las peticiones realizadas por el cliente, tanto de diseño como de herramientas y funciones, incluyendo buscadores por palabras clave o fecha de publicación.

De este modo, los clientes tienen su apartado de apariciones de prensa completamente integrado en la web y actualizado a diario, sin necesidad de realizar ninguna tarea adicional, puesto que desde Press Cutting Service se incluyen los nuevos clippings y se realizan todos los cambios que sean necesarios en la sección.

“Este nuevo servicio es ideal para aquellas grandes y medianas empresas que desean incorporar sus clippings a la sección de prensa de su página web. En Press Cutting Service somos muy conscientes de la importancia de que el apartado tenga el mismo aspecto que el resto de la web corporativa, por lo que hemos decidido poner en marcha esta nueva posibilidad dentro de nuestra oferta de servicios”, afirma Javier Caballero, director del Departamento de Lectura de Press Cutting Service.

Por otra parte, la agencia ofrece también la opción de crear este tipo de páginas para integrar en la Intranet de los clientes o, incluso, restringir el acceso con usuario y contraseña para que solo los empleados de la compañía puedan acceder a los clippings.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir