Agencias de marketing

PRGarage reestructura también su organización con áreas de Tecnología y Entretenimiento/Consumo

PRGarage incorpora cinco nuevos clientes

Los nuevos miembros de PRGarege suman ya 17 personas, llevando a reorganizar la estructuración de la agencia.

comunicación

La agencia de comunicación, organización de eventos y servicios de marketing PRGarage ha incorporado recientemente a cinco nuevos clientes: realme, Bandai Namco, Martin Varsavsky, Ingenico Group y Talent Garden. Coincidiendo con la llegada de estas nuevas compañías, la consultora ha ampliado su plantilla con tres nuevos ejecutivos de cuentas en los equipos de Tecnología, Consumo y Marketing Digital.

Las nuevos miembros del equipo de PR Garage, que está formado ya por 17 personas, son: Alexandra Di Lorenzo, Clara Castaño y Maider Baranda. A consecuencia de este crecimiento, la agencia ha reestructurado también su organización, creando las áreas de Tecnología y Entretenimiento/Consumo, que pasan a ser dirigidas por Arantza Chivite y Patricia García, respectivamente. Ambas llevan en PR Garage desde 2018 y han formado parte de los equipos de comunicación de marcas como Samsung o Netflix.

Realme es la marca de smartphones y productos tecnológicos que más rápido crece en el mundo. Desde su lanzamiento en el mercado asiático, los productos realme han obtenido una gran acogida en el mercado por su rendimiento y estilo, con el hito de ventas de 1 millón de teléfonos móviles en 3 días, solo en India. realme es hoy una de las Top 4 marcas más vendida en India, Top 5 en Indonesia, y también ha entrado en el Top 7 a nivel global. El pasado noviembre, tan sólo un mes y medio después de su entrada en el mercado español, realme se colocó en el Top 5 de marcas de móviles en España. La compañía opera actualmente en más de 20 mercados en Europa y Asia.

Bandai Namco es una de las principales desarrolladoras, editoras y distribuidoras de videojuegos a nivel global, con algunas de las marcas más populares del sector en su catálogo. Entre otros, la compañía publica o distribuye videojuegos basados en licencias como Pac-Man, Dragon Ball, The Witcher, Naruto, Captain Tsubasa, One Punch-Man, Avengers o Cyberpunk 2077.

Por su parte, Martin Varsavsky es un emprendedor en serie e inversor que ha fundado 8 empresas en los Estados Unidos y Europa en los últimos 30 años. En la década de los 90, Varsavsky creó Viatel, que se convirtió en la primera red paneuropea de fibra óptica, y Jazztel, uno de los mayores operadores de telecomunicaciones del mundo. Cuando dejó Jazztel, la compañía estaba valorada en $770 millones y posteriormente fue vendida a Orange por $4.500 millones. A principios de la década de 2000, creó Ya.com, un proveedor de DSL y un portal de internet que luego se vendió a Deutsche Telekom por $650 millones. Posteriormente cofundó Eolia, una de las compañías de energía renovable más grandes de España, vendida en 2019 por $1.6 mil millones. En 2015, fundó Prelude Fertility / Inception, hoy en día la cadena más grande de clínicas de fertilidad en los Estados Unidos. Recientemente, ha fundado en Madrid Goggo Network, que está ayudando a desarrollar el marco legal y de ingeniería para flotas de vehículos autónomos con la intención de gestionar estas flotas en un futuro no muy lejano, y Overture Life, empresa enfocada a automatizar los laboratorios de embriología.

Ingenico Group es la compañía líder global en pagos integrales que ofrece soluciones inteligentes para facilitar las transacciones en el comercio a través de todos los canales, ya sean puntos de venta físicos, digitales o móviles. La compañía es partner de las principales instituciones financieras y retailers, desde pequeños comercios hasta las marcas globales más reconocidas.

Por último, Talent Garden es el lugar donde profesionales del mundo digital y tecnológico pueden trabajar, conectar y aprender juntos. Fundado en Italia en 2011, es la plataforma de innovación digital, escuela y espacio de coworking líder en Europa, con 23 campus repartidos en 8 países (Albania, Austria, Dinamarca, Irlanda, Italia, Lituania, Rumanía y España), que albergan a miles de talentos, incluyendo startups, autónomos, empresas y grandes corporaciones.

Nota de prensa.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Outbrain

Xandr

Compartir