Agencias

PRIMER TORNEO DE FUTBOLÍN ENTRE AGENCIAS DE PUBLICIDAD

Nota de Prensa:

Un futbolín clásico, un puñado de publicitarios de buen humor, y más de 400 espectadores fueron los ingredientes del Primer Triangular de Futbolín El Gol, que finalmente se anotó “de calle” la agencia barcelonesa SCPF.

Aprovechando la cita del Festival El Sol, que se celebra todos los años en San Sebastián, y que reúne a miles de publicitarios de toda España, tres de las mejores agencias del país ampliaron el terreno de su competencia desde las salas del Kursaal a la Pikatxilla, donde se celebró el torneo el pasado viernes. De momento, el primer trofeo se fue a Barcelona, a las vitrinas de SCPF, donde ocupará un lugar de honor entre Leones de Cannes, Soles de San Sebastián y otros galardones internacionales.

Dimensión tuvo que ceder ante el buen juego de los catalanes que, aunque parezca lo contrario, jugaban en casa, ya que habían traído el campo de juego, un futbolín clásico de hierro al que no estaban acostumbrados sus competidores, expresamente desde la Ciudad Condal. La madrileña Sra. Rushmore se tuvo que conformar con el tercer y último puesto, a pesar de que el fútbol es una de sus pasiones, como prueban las magníficas campañas que hace cada año para el Atlético de Madrid.

En suma, un acontecimiento que añadió diversión y buen ambiente al Festival El Sol 2005.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir