Agencias

PRINCIPIOS INTERACTIVOS HA DESARROLLADO PARA LA CAIXA "LA CALLE DE LA NAVIDAD"

Nota de Prensa:

Para promover los distintos servicios que ofrece “la Caixa” a sus clientes, la agencia Principios Interactivos (www.principiosactivos.com) ha creado una aplicación interactiva a modo de postal, basada en una calle donde el cliente puede interactuar con una serie de personajes que se encuentran en distintas situaciones usuales en estas fechas tan especiales. Al hacer clic en cada uno de ellos, aparece un pop up con la solución que “la Caixa” propone a cada situación.

El Rincón de Navidad esconde muchas sorpresas más al usuario, así como la posibilidad de enviar a los amigos una serie de postales virtuales con música, villancicos, lo que convierten a esta singular aplicación en una manera muy atractiva y amena de promocionar los servicios financieros de “la Caixa”, así como también las acciones humanitarias en las que la institución se halla comprometida.

La aplicación se ha desarrollado en Macromedia Flash MX. Los edificios de esta calle virtual se han basado en fachadas de edificios reales, mientras que los personajes se han desarrollado con tecnología 3D.

La aplicación se ha podido visitar durante estas fiestas en:
http://portal1.lacaixa.es/Docs/Chan/41/css/index_es.htm

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir