Agencias

Prisa Digital comercializará la publicidad del grupo mexicano Notmusa

La división Prisa Digital para América Latina y el marcado hispano de Estados Unidos del grupo Prisa ha anunciado hoy su alianza con la empresa editorial mexicana Notmusa para comercializar sus espacios publicitarios.

“Confiamos en Prisa Digital como socio líder en la industria, ya que sus páginas web son visitadas por más de 24 millones de usuarios al mes en todo el mundo”, afirmó Ana Laura Rivaroli, gerente general de Maya Publishing Group, del Grupo Editorial Notmusa. Y añadió que el acuerdo entre ambas empresas propiciará una “clara expansión (de la empresa mexicana) más allá de las fronteras de México y Estados Unidos”.

Con este acuerdo Prisa Digital pasará representar las ventas de las ediciones online de revistas como TV Notas, Récord, Veintitantos, 15 a 20 y H Extremo USA para Colombia, Argentina, Brasil, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, Ecuador y Venezuela. Según ha revelado Prisa Digital, las ediciones online de Maya Publishing Group cuentan con más de un millón de usuarios, y se trata de una audiencia muy codiciada por los anunciantes.

Álvaro Palacios, vicepresidente de ventas y operaciones de Prisa Digital Américas, apuntó que la propuesta de los medios de Maya Publishing “contiene una combinación única” para los anunciantes de la región, ya que su audiencia está compuesta por jóvenes y adolescentes, y seguidores del deporte y los espectáculos. Además, como aseguró José Luis Ortega, director de desarrollo de negocio de Prisa Digital, con esta alianza “el grupo Normusa fortalece la oferta de contenidos de Prisa Digital”.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir