Agencias

PROCTER & GAMBLE CONFÍA A CRAZY LABS LOS WEBSITES DE PELO PANTENE 2005 PARA ESPAÑA Y PORTUGAL

Nota de Prensa:

La agencia de marketing interactivo Crazy Labs ha desarrollado la web para la VI edición de los concursos “Pelo Pantene” y “Cabelo Pantene” organizados por la multinacional Procter & Gamble.

Desde 1998, este gigante norteamericano pone en marcha su concurso “Pelo Pantene” en el que chicas y chicos de entre 16 y 30 años tienen la posibilidad de convertirse durante un año en la imagen de la línea de productos Pantene Pro-V, además de a un premio económico.

Para esta edición y tras trabajar juntos en proyectos anteriores (Herbal Essences, H&S, Pringles), Procter & Gamble ha confiado a Crazy Labs el diseño del website de información y registro para el concurso tanto en su versión española (www.pelopantene.com), como en la portuguesa (www.cabelopantene.com).

Además, Crazy Labs ha diseñado todo el entramado interno de Backoffice del website gracias al cual, todos los grupos y empresas involucradas en el proyecto pueden consultar y administrar la lista de candidatos.

Con esta web, Crazy Labs ha demostrado una vez más su versatilidad a la hora de compaginar un diseño vanguardista y adecuado a un target concreto, con la complejidad técnica y funcional que un proyecto de estas dimensiones requiere.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir