Agencias

PROCTER & GAMBLE ELIGIÓ A INZEARCH*

Nota de Prensa:

Procter&Gamble eligió a InZearch*, agencia de Marketing en Buscadores en Argentina, para la implementación en los buscadores de Internet de su campaña promocional “Maratón de Juegos Pampers”.

El objetivo de la campaña consistió en incentivar a las madres para que envíen vía online las fotos de sus bebés al sitio creado especialmente para la promoción ( www.maratonpampers.com.ar).

La ganadora del concurso tuvo como premió la redecoración del cuarto de su bebé con el lema “Convertí el cuarto de tu bebé en un parque de diversiones”

A través de este servicio, cuando la madre ingresó en Google o Yahoo y buscó palabras claves (keywords), como por ejemplo “Bebés”, “Pampers”, “Fotos de bebés”, “Pañales”, “Juegos para bebés” o “Dibujos para Bebés”, entre otras, apareció el anuncio de Maratón Pampers visible en primer lugar a la derecha de los resultados de la búsqueda. Los modelos de campaña utilizados fueron

Para P&G, esta estrategia de Marketing en Buscadores representó un modelo exitoso, ya que le acercó un importante número de prospectos calificados y pagó únicamente por resultados y no por exposición, permitiéndole medir el Retorno de la Inversión (ROI). La cantidad de madres que cliquearon en los anuncios superó las 77 mil personas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir