Agencias

PROFERO IBERIA SE ESTRENA COMO AGENCIA DE SONY PICTURES RELEASING CON EL LANZAMIENTO DE LA PELÍCULA SPIDER-MAN 3

Nota de prensa:

La agencia de marketing y comunicación on line Profero Iberia, ha sido elegida por Sony Pictures Releasing para llevar su comunicación interactiva.

Desde el mes de abril ambas empresas han comenzado a trabajar juntas para el planteamiento y ejecución creativa de sus estrategias de comunicación on line. La misión de Profero será idear y ejecutar las campañas y promociones on line, así como ser su webmaster tanto del site corporativo de Sonypicturesreleasing.es, como de los sites oficiales de cada film.

El estreno de Profero con Sony Pictures Releasing, ha sido con el esperado film Spider-man 3. Uno de los estrenos más importantes que tiene este año Sony Pictures Releasing.

La campaña on line de la película contiene dos líneas creativas diferentes; una centrada en el estreno de la película y otra dirigida a comunicar las ventajas de realizar la compra anticipada de entradas.

Para ello se ha realizado el site de la película: www.spider-man3.es. Otro site para fomentar la compra anticipada de entradas www.sonyentradas.es y un site específico para google video dónde poder ver todos los vídeos y trailers de la película

El equipo de Profero está compuesto por Fernando Morales (Strategic Planner), Ernesto Alegre (Director Creativo), Juan de la Flor y Alejandro Herrera (Diseñadores) y Fernando Bonilla (Programación)

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir