Agencias

PROFERO LANZA LA CAMPAÑA DIGITAL DE NAVIDAD DE PHILIPS Y XPEDITE

Nota de prensa:

La agencia de publicidad interactiva Profero Iberia, ha comenzado su campaña navideña de tarjetas de felicitación electrónicas con las empresas Philips y Xpedite.

La originalidad de las tarjetas de felicitación creadas por Profero, han llevado a Philips y Xpedite, a elegirlas de nuevo este año para desear Feliz Navidad y Año Nuevo a todos sus clientes a través de internet.

Las tarjetas constituyen una animada felicitación de la mano de unos simpáticos protagonistas que, a menudo, se ven envueltos en diferentes y divertidas situaciones, que introducen al destinatario en el entorno de la empresa, en este caso Philips y Xpedite.

Philips y Xpedite, clientes consolidados de Profero, consiguen con estas tarjetas electrónicas introducir un motivo navideño y original agradable en estas fechas, al margen de la relación profesional que les une con sus clientes.

Sobre Profero

Profero, cuya sede central se encuentra en Inglaterra, es la agencia de publicidad interactiva líder en Europa. Desde su fundación en 1998 ha realizado para sus clientes más de 1000 campañas, superando a cualquier otra agencia de este tipo. Está especializada en medios, marketing y soluciones creativas.

En cada una de sus campañas, la tecnología desarrollada por Profero permite hacer un seguimiento de la eficacia gracias a la herramienta de planificación y medición ad-planner. La agencia ha invertido fuertemente en tecnología, algo que le ha permitido conseguir todo el soporte tecnológico que se requiere para tener bajo control el desarrollo de campañas en Internet y situarse a la cabeza de las agencias de publicidad interactivas de Europa.

Entre los clientes de Profero destacan CNN, Merrill Lynch, BBC, Philips, EresMas o Círculo de Lectores. Profero opera en Inglaterra, Italia, Australia y España, y prevé expandirse en un corto periodo de tiempo a otros mercados su deseo es establecerse, en París, Hamburgo, Buenos Aires, Sydney y Hong Kong.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir