Agencias

PROFERO LANZA LA SEGUNDA WEB DE BLACK & DECKER EVOLUTION

Nota de Prensa:

Profero, empresa líder europea de publicidad interactiva, ha desarrollado una nueva página web para Black & Decker para promover la gama de herramientas láser de la firma, dando a conocer las ventajas que ofrece el láser en este tipo de herramientas, tanto para profesionales como para aficionados al bricolage.

La web comienza con cuatro dibujos técnicos de cada unos de los productos láser de Black & Decker y con el plano de una casa. Cada vez que sitúas el cursor sobre una de las estancias de la casa, se activa una de las herramientas láser, con lo que se permite la navegación por las distintas partes de la página. Cada producto te lleva a una habitación diferente que se construye gracias a un láser que sale de la herramienta que alude a la alta calidad técnica y la precisión de los productos. Entonces aparece una animación que muestra la aplicación del láser en un espacio determinado. También se activa en un lateral un panel que ofrece los datos sobre las distintas cualidades del producto seleccionado.

El trabajo creativo puede ser visto en www.blackanddecker.co.uk/lasers

Matt Powell, director creativo de Profero en Gran Bretaña, comentó: “El láser es tan radicalmente diferente al resto de herramientas convencionales, que lo hemos tratado como un invento totalmente nuevo. Hemos trabajado muy duro para conseguir que el usuario conozca las peculiaridades y ventajas de los productos que utilizan esta tecnología. Con esta mentalidad, hemos diseñado un micrositio que permite a aquellos que visitan la página descubrir de forma inmediata la versatilidad, precisión y alcance de los artículos de la gama.

Jo Keppler, jefe de producto en Europa de Black & Decker, aseguró que “El equipo creativo de Profero ha hecho un trabajo maravilloso para enfocar de la mejor forma posible los requerimientos de la estrategia digital del láser. Han colaborado con nuestros especialistas en comunicación para lograr un resultado innovador y eficaz”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir