líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PROFERO, PRIMERA AGENCIA INTERACTIVA EUROPEA QUE OBTIENE LA CERTIFICACIÓN ABCE

Nota de Prnsa:

Profero, la mayor agencia de publicidad europea en planificación de medios y creatividad en el ámbito de Internet, acaba de obtener la acreditación ABCE por su Campaña «Luftansa», desarrollada entre el 19 de mayo y el 30 de junio de 2003. La agencia ha obtenido este reconocimiento después de que ABC Electronic estudiase minuciosamente el impacto de campaña en medios y público.

Desde su nacimiento en 1996, ABC Electronic ha ido consolidando su posición como organismo británico de medición mediática hasta convertirse en punto de referencia para propietarios y planificadores de medios en la valoración del alcance de los medios electrónicos.

ABCE trabaja con más de 1600 periódicos y 1400 publicaciones de carácter comercial, aplicando en cada una de sus aditorías los criterios definidos por la JICWEBS (Joint Industry Comité for Web Standards).

Richard Foan, de ABCE asegura en nombre de la entidad estar «encantados de que Profero haya demostrado con esta campaña el importante papel que está desempeñando en el campo de la publicidad interactiva».

Foan subraya la transparencia y aperturismo que la Agencia ha aportado a la industria publicitaria, considerando que ha dado un paso decisivo para asegurar a los anunciantes un nivel de seguridad en los medios online comparable a la que hasta ahora les proporcionaban los media tradicionales.

Profero confirma que su metodología constituye un paso correcto y positivo para solucionar las discrepancias con los propietarios de los Medios. Estas discrepancias en el terreno de los Medios es una de las mayores preocupaciones para la industria actual.

Por ello la iniciativa de Profero y a todas aquellas propuestas serias dirigidas a acabar con la problemática, independientemente de que procedan de una agencia o un medio benefician al mundo de la publicidad.

SOBRE PROFERO

Profero, cuya sede central se encuentra en Inglaterra, es la agencia de publicidad interactiva líder en Europa. Desde su fundación en 1998 ha realizado para sus clientes más de 1000 campañas, superando a cualquier otra agencia de este tipo.

Está especializada en medios, marketing y soluciones creativas. Comenzó a tener presencia exterior en España, a través de Profero Iberia, y ya dispone de oficinas en París, Milán, Munich y Sydney.

 

POESÍA Y RITMO TREPIDANTE EN EL NUEVO SPOT DE UNIÓN FENOSAAnteriorSigueinteBBDO GANA EL PRIMER EURO EFFIE "NETWORK OF THE YEAR"

Noticias recomendadas