Agencias

PROFERO REALIZA LA CAMPAÑA EN INTERNET Y LA NUEVA WEB PARA ACNUR AUSTRALIA

Nota de Prensa:

PROFERO, la mayor agencia de publicidad europea en planificación de medios y creatividad en el ámbito de Internet, ha sido escogida por AUSTRALIA FOR UNHCR, la división australiana de UNHCR/ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) para encargarse de desarrollar su nueva campaña en Internet, lo que incluye el diseño de su nuevo sitio web.

Dentro de la estrategia digital para esta campaña, además de la creación de una nueva página web, PROFERO se encarga de toda la creatividad, de la planificación y compra de medios, y de gestionar la relación con los clientes.

ACNUR inició sus actividades en 1951, creado por la Asamblea General de las Naciones Unidas para ayudar a reasentar a los refugiados europeos que aún estaban sin hogar como consecuencia de la Segunda Guerra Mundial. Desde entonces, trabaja para satisfacer las necesidades de los refugiados y personas desplazadas en el mundo.

ACNUR Australia espera con esta campaña aumentar la concienciación respecto al trabajo con los refugiados que desarrolla Naciones Unidas, así como lograr un incremento en las donaciones para esta organización.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir