Agencias

PROFERO SE ASOCIA CON LA AGENCIA ALEMANA PLAN.NET

La agencia de publicidad interactiva Profero ha anunciado su asociacion con Plan.net, la agencia de publicidad interactiva líder en Alemania. Esta empresa actuará como extensión del equipo de Profero en los países de habla germana y del este de Europa. Ambas agencias habían colaborado anteriormente en trabajos para Bertelsmann, BCA, Lastminute.com y Letsbuyit.com. Entre sus proyectos futuros está el desarrollo conjunto de un proyecto europeo de investigación, como los ya realizados por Plan.net y Profero Italia estudiando los efectos de la publicidad interactiva.

Oliver Gertz, director de medios de Plan.net, destacó que las dos agencias “comparten un principio fundamental: que una propuesta de servicio completo es esencial para campañas de publicidad interactiva”. Según Daniel Fiandaca, jefe de operaciones de Profero, esta alianza es muy importante ya que “Alemania es un mercado europeo clave para nosotros”.

El último trabajo de Profero ha sido una película flash para lanzar al mercado el nuevo producto de Philips “Wireless TV Link”.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir