Agencias

PROFERO SE ASOCIA CON LA AGENCIA BELGA THESE DAYS PARA FORTALECER SU EQUIPO EUROPEO

Nota de Prensa:

PROFERO, la mayor agencia de publicidad europea en planificación de medios y creatividad en el ámbito de Internet, consolida su presencia en Europa a través de una exclusiva alianza estratégica con These Days, la agencia digital de servicios completos líder en Bélgica. Esta alianza representa el refuerzo de la red de agencias digitales independientes que Profero mantiene en Europa, la cual comprende ya las delegaciones de PROFERO en Italia, España y el Reino Unido, Plan.Net en Alemania y Media Track en Francia.

A corto plazo These Days prestará apoyo en Bélgica y Holanda para los clientes paneuropeos que ya posee el equipo, como Ask Jeeves, Astrazeneca, Avis, y Black & Decker.

Daniele Fiandaca, Chief Operating Officer de PROFERO declara: “These Days es una fantástica incorporación al equipo europeo. Tienen un equipo con un talento increíble y nos han impresionado enormemente tanto su actitud y su espíritu emprendedor como los premios a la creatividad que han ganado. Pienso que aportarán un gran valor al equipo y a nuestros clientes comunes, pero realmente esperamos ir en cabeza para fomentar más éxitos paneuropeos cuando más anunciantes europeos comiencen a darse cuenta de la necesidad de una oferta paneuropea realmente innovadora fuera de las grandes redes.”

Erwin Jansen, Managing Partner de These Days, afirma: “Estábamos buscando una red internacional con la misma mentalidad, con una pasión por el marketing digital que se centre en crear comunicaciones destacadas y efectivas. Por encima de todo, en el equipo de Profero mantenemos nuestra independencia, pero podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio localizado más allá del Benelux. La oferta combinada de talento creativo, habilidad y herramientas nos harán indudablemente la mejor elección frente a las redes tradicionales. Estoy convencido de que anunciaremos éxitos de negocios conjuntos antes de que termine el año.”

Sobre PROFERO

PROFERO es la agencia independiente líder en Europa y Asia para la prestación de servicios completos de publicidad interactiva. Está presente en Londres, Hong Kong, París, Munich, Milán, Madrid, Shanghai, Beijing, Singapore, Tokyo y Sydney. Desde que se fundó en 1998 ha desarrollado más campañas para sus clientes que cualquier otra agencia de este tipo, y se ha especializado en medios, relaciones de marketing y soluciones creativas. La base de clientes de Profero incluye Ask Jeeves, Astrazeneca, Black & Decker, BT, Bullldog, Channel 4, CNN, COI, DaimlerChrysler, Lastminute.com, Merril Lynch, Reed Recruitment y Which?. En España, Profero Iberia realiza la publicidad en la red de Philips, Linea Directa Motos, UIP y Astrazeneca.

Sobre These Days

These Days es la agencia independiente líder en Bélgica y Holanda para la prestación de servicios completos de publicidad interactiva. Fundada en 2001, trabaja para clientes como Nokia, Mobistar (France Telecom), Citi, Yellow Pages, Thomas Cook, Douwe Egberts, Greenpeace, PerfettiVanMelle (Frisk, Mentos), entre otros. Ha sido galardonada con más de una docena de premios, incluido el León de Bronce del Festival Internacional de Publicidad de Cannes. Asimismo, comercializa su propia plataforma de marketing directo one-to-one, eLastic®, que permite comunicaciones con una personalización muy avanzada.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir