líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PROMOCIONART CREA LOS PERSONAJES CON MAS ÉXITO DEL VERANO 2004

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Royne, compañía del sector heladero perteneciente al Grupo CLESA, ha confiado a PromocionArt la creación de sus nuevos personajes para la temporada 2004.

PromocionArt ha desarrollado la estrategia, el naming, la historia y todo lo concerniente al diseño gráfico como el logotipo y los personajes. Al tratarse de una campaña dirigida al público infantil de 3-12 años es básico jugar con un regalo que además sea un juguete. Por ello ideamos unos monstruos en plástico cuyo cuerpo hace de recipiente-contenedor de la tarrina de helado y que, además, son coleccionables, desmontables y tienen piezas intercambiables.

El packaging de los Roymonsters contiene la historia en la cuál se cuenta que provienen de la lejana galaxia Cubax y la personalidad de cada uno de ellos: los amistosos Boopers, llamados Dulma y Grodon; y los malvados Morguns, llamados Gorna y Kron.

Las piezas desarrolladas consisten en un spot para TV desarrollado en la tecnología Flash, un minisite en Internet, PLV para los canales de impulso, hostelería y alimentación –carteles y cartas de postres-, así como un mailing dirigido a la base de datos de participantes en anteriores promociones.

Los Roymonsters estarán en campaña hasta el mes de octubre.

El equipo de PromocionArt que trabaja para Royne está formado por Juan Curto, director desarrollo de negocio; Nadia Brunet, supervisora de cuentas; y César Sánchez, director creativo. Los contactos del cliente son Fernando Vives y Laura Fernández.

 

PUBLICITARIOS SIN FRONTERAS BUSCA VOLUNTARIOSAnteriorSigueinteCOCA-COLA LANZA SU NUEVA CAMPAÑA DE VERANO AL MÁS PURO ESTILO "BOLLYWOOD"

Contenido patrocinado