líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PRONTO RÓTULO AL SALÓN

Nota de Prensa:

Cumpliendo 2 años desde la apertura de la oficina en Barcelona (España), Pronto Rótulo estará presente en el próximo Salón Internacional del Automóvil a celebrarse del 7 al 15 de Mayo del 2005.

El Salón es reconocido mundialmente ya que cada dos años congrega a las mejores marcas de automóviles del mundo, representadas sobre 250.000 m2 en varios pabellones.
Este año comienza en la misma fecha del Gran Premio de Fórmula Uno de Montmeló con el aliciente que el público de GP pueda acceder directamente a la Exposición.

Se esperan mas de 1.000.000 de visitantes, motivo por el cual Pronto Rótulo participará con un Stand propio de 250 m2 donde se expondrán los mejores productos de la marca, sumados al primer Minardi de F1 que condujeron Adrián Campos y Luis Perez Sala.

Además habrá concursos para vuelos gratuitos en helicóptero (que estará representado en el Stand), autógrafos y fotografías para el público junto a los pilotos actuales y pasados del mundo motor español e internacional (desde Karts a GP2 & F1).

Pronto Rótulo sorteará Diseños y Rotulaciones para los visitantes en sus 11 días de exposición.

Finalmente la empresa quiere agradecer especialmente a Francés illas de la Fira de Barcelona por la estimable labor y «paciencia» en ayudar a ejecutar este evento de gran magnitud y esfuerzo.

 

GRAN ÉXITO DEL PRIMER ANUNCIO ESPAÑOL EN LA SUPERBOWL AnteriorSigueinteDEC y MK GRUPO DE COMUNICACIÓN GANAN PORTO PI CENTRO

Noticias recomendadas