líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PRONTO RÓTULO TAMBIÉN EN FILMACIONES

Nota de Prensa:

Pronto Rótulo entiende que un nuevo mercado trae nuevas propuestas. En Argentina ya está acostumbrado a trabajos que requieran un diferente concepto de diseño, imagen y rotulación para que los trabajos sean el fiel resultado de lo que el cliente pretende. Es por ello que viene trabajando en Barcelona desde hace un tiempo en eventos de envergadura como son las filmaciones.

En ese concepto se graficó un Fórmula World Nissan del Team Gabord – Reyco para un canal de TV Alemana que trabajó varios días en Montmeló para su spot publiciario. El trabajo consistió en cambiar el color del monoplaza por completo en vinilo con la imagen del canal de Televisión.

En otro trabajo de filmación se cubrió por completo una Ambulancia para cambiar la imagen hacia una verdadera Ambulancia Americana.

Días pasados le tocó el turno a un spot de una fábrica de automóviles donde tuvo que personalizar en poco tiempo a varias patrullas de Policía Americana, entre ellos móviles y motos.

Pronto Rótulo sabe que estos cortos tiempos de filmación, también traen cortos tiempos de preparación por lo que quiere agradecer a estas tres empresas la confianza depositada en estos determinados trabajos que contienen una buena cuota de creación y rapidez, motivo por el cual han acudido a esta empresa.

 

BIOTONER ACCEDE A GRAN CANTIDAD DE TÓNERS EN LA CAMPAÑA MEDIOAMBIENTALAnteriorSigueinteNUEVO RANKING DE LOS MAYORES ANUNCIANTES ESTADOUNIDENSES

Noticias recomendadas