líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PROSEGUR ADJUDICA A TEAM MARKETING SU STAND EN SICUR 2004

Nota de Prensa:

Tras un exigente proceso de selección, Team Marketing logró adjudicarse el proyecto gracias a su diseño y a la interactuación de los diversos elementos audiovisuales.

El pasado 27 de febrero se celebró la 14ª edición del «Salón Internacional de la Seguridad –SICUR-«. Como en anteriores ediciones estuvo representado en la Feria con un Stand destacado. En esta edición Team Marketing ha sido la agencia asignada para su realización tras un concurso cerrado entre varias agencias. El stand era un fiel reflejo del concepto de Seguridad Integral, que sirvió de eje comunicativo para las diferentes áreas de la compañía, haciendo especial hincapié en el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad. Además se mostraron las diferentes actividades que se promueven desde la Fundación Herberto Gut de Prosegur, en concreto con una magnífica exposición de las diferentes piezas conseguidas en los yacimientos de Atapuerca, cuyas investigaciones patrocina.

Team Marketing se ha responsabilizado de su diseño, realizado por Team Estudio otra empresa del grupo, de la supervisión de la construcción, producción audiovisual y montaje de todos los medios técnicos necesarios apostando por el uso de los más avanzados sistemas tecnológicos tanto informáticos como audiovisuales.

 

EL MARKETING DE LUJOAnteriorSigueinteMASMADERA CREA LA NUEVA IMAGEN PARA EL WEB DE CEPSA

Noticias recomendadas