Agencias

PROXIMIA SE ENCARGA DE LA ESTRATEGIA DE MEDIOS DE LA NUEVA DE REPSOL

Nota de prensa:

Ya está aquí el frío y REPSOL lanza su nueva campaña de REPSOL ENERGY e+, que pretende hacer llegar a los consumidores, los valores diferenciales asociados a este gasóleo de calefacción con formulación exclusiva.

Para realizar la estrategia de medios de la campaña, REPSOL ha elegido por segundo año consecutivo a Proximia, la nueva red de agencias de Grupo Havas Media que ya durante el pasado ejercicio colaboró intensamente en la elaboración e implementación de la campaña.

Este año se asume un nuevo reto, porque la planificación cuenta con más de 200 soportes con creatividades adaptadas a sus ámbitos, en muchas ocasiones en emplazamientos conocidos sólo desde el ámbito local gracias a la experiencia y conocimiento que Repsol tiene de este mercado y al esfuerzo de investigación realizado por Proximia.

Proximia además hereda del modelo Havas, la figura del equipo de cuentas que se coordina diariamente con el equipo de MPG y se encarga de homogenizar la respuesta de las diferentes oficinas. Además puede servir en ocasiones de persona de contacto para el cliente directamente simplificando el trámite y evitando de esta manera que deba de llevar la relación con varios interlocutores a la vez.

En palabras de Francisco Domínguez, Director de Cuentas de Proximia “Cada año la campaña de Energy e+ implica un nuevo reto para nosotros que sabemos que tenemos que ofrecer el 110% en a un cliente muy exigente pero que a la vez sabe valorar el trabajo de nuestras oficinas en la elaboración de las estrategias locales en los mas de 200 soportes diferentes y sobre todo en la gestión de las incidencias que se hacen en tiempo record antes en muchas ocasiones de que lleguen al cliente por el canal de comunicación que significa su propia red de distribuidores”.

Proximia se ha convertido por derecho propio en una sólida alternativa para aquellos anunciantes con intereses en el mercado local.

Te recomendamos

México

IAS

TechMKT

A3media

Compartir