Agencias

Proximity Barcelona consigue dos premios en los FIAP

proximity barcelonaYa se han hecho públicos los resultados de Fiap y la agencia Proximity Barcelona ha sido premiada con un Oro y un Plata en la categoría Promo, Activaciones y Marketing Directo de la 45 edición de los Fiap. Además ha obtenido una shortlist con “Tonguie” para Mondelez en la categoría Interactiva.

Las campañas ganadoras han sido “Skoda change my car” para Skoda (Oro) y “Nota de pienso” de Affinity (Plata).

El FIAP, Festival Iberoamericano de la Publicidad, ha abierto sus puertas en Miami, con el lema “Pensar bajo la influencia: los próximos cinco años”. Son considerados como los premios de la publicidad iberoamericana más importantes incluyendo también el mercado hispano y USA.

Durante estos días se celebrarán conferencias muy interesantes entre las que destacan la de Rupert Murdoch y la del galardonado director de cine mexicano Robert Rodríguez.

Una de las actividades será, el Salón de la Fama de Iberoamérica, un exclusivo espacio integrado por quienes dejaron su legado al mundo del arte, la cultura y la comunicación. En esta 45 edición ingresarán dos importantes figuras, José Terán y Raúl Cardós.

Se celebrará además, La Maratón Jóvenes Creativos consistente en numerosos Workshops de Creatividad, Planning, Marketing Deportivo y Tecnología Digital. El FIAP cerrará su edición en Purdy Lounge, con los mejores DJs de Miami.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir