Agencias

Proximity Barcelona, única agencia española premiada en los Premios Jade

proximity jadeEste sábado se entregaron los Premios Jade, unos premios que reconocen el talento creativo de publicistas iberoamericanos, y que se celebra en el marco del Festival de Antigua. La ceremonia se celebró en Santo Domingo del Cerro, Antigua Guatemala.

Proximity Barcelona ha sido la única agencia española galardonada. La agencia ha obtenido dos premios: Oro para “Skoda change my car” realizada para Skoda y un Plata para “Audi Toy Service” (Audi).

En esta edición se han inscrito 822 trabajos, desarrollados por 59 agencias de 14 países en Iberoamérica. Los premios contemplan 10 grandes categorías: Cyber, Diseño, Mercadeo Directo, Cine/TV, Medios, Mobile, Exterior, Impresos, Promociones & Activaciones y Radio.

En El Festival de Antigua se desarrolló un ciclo de conferencias de primer nivel: Tony Wright (Global Chairman en Lowe&Partners), Ammir Kassaei (Chief Creative Officer de DDB Worldwide) o Joaquim Ramis (CEO y Presidente de Proximity en España y miembro del Board de Proximity Worldwide), entre otros. La conferencia de Joaquim Ramis, bajo el título “Alma y Ciencia. La comunicación que cambia negocios”, trató a través de casos desarrollados por la agencia, algunas de las claves de esta nueva comunicacion: inteligencia creativa, el contenido darwiniano, la creación de servicios y los medios ganados.

El Festival nace en 2004, cuando la Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad (UGAP) decide institucionalizar “El Día de la Publicidad” con un evento dedicado a los publicistas que incluye un día de conferencias y fiesta de cierre. Paralelo a las conferencias, el Festival acoge la organización de los Premios Jade, un certamen que premia lo mejor de la creatividad a nivel internacional. Ya son varios países de Iberoamérica que participan en el Festival entre ellos, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Argentina, Brasil, México, España, entre otros.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir