líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Endesa elige a Proximity Madrid para llevar sus áreas de Endesa Energía

Proximity Madrid empieza a trabajar para Endesa Energía

Tras un concurso realizado entre varias agencias, Proximity Madrid ha sido elegida por Endesa para llevar las áreas de Endesa Energía B2C Portugal y B2B (España, Portugal y Francia)

proximity madrid

Proximity Madrid ha sido elegida por Endesa para llevar las áreas de Endesa Energía B2C Portugal y B2B (España, Portugal y Francia).

La agencia será la encargada del Planteamiento estratégico, creativo y táctico de las acciones BTL a desarrollar para los diferentes perfiles identificados. También colaborará en el desarrollo de estrategias de marketing como en la elaboración de investigaciones de mercado, producto o servicios.

Por parte de la agencia las personas responsables serán Cristina Esteras y Marta Yllera (Directoras de Servicios al cliente) en el área de cuentas y Susana Pérez (Directora Creativa Ejecutiva) y Pilar de Giles (Directora Creativa) en el ámbito creativo. Por parte del cliente estarán Pablo Ariza (Director de Publicidad, Patrocinios, Eventos y Marca) y Lola Riosalido (Responsable de publicidad y eventos de Endesa).

Según José Luis Gómez, Director General de Proximity Madrid, «Para todo el equipo de Proximity Madrid trabajar para una marca como Endesa es todo un reto y agradecemos mucho la confianza que han depositado en nuestros profesionales y en nuestra agencia. Nuestro reto será ayudar a Endesa a conseguir sus objetivos y convertirnos en uno de sus partners de comunicación, que es como ya nos están haciendo sentir. Desde Proximity, hemos trabajado con muchas ganas para hacer realidad esta colaboración y estamos ya trabajando en varios proyectos juntos».

Nota de prensa.

 

Equmedia pone en marcha una novedosa campaña en HbbTV para ASISAAnteriorSigueinteValor lleva al cine su pasión por el chocolate con su campaña "No sin mi cacao"

Contenido patrocinado