Agencias

Proximity Madrid única agencia española premiada en los Premios Jade

no más desahuciosEn el marco del Festival Antigua, se han entregado los Premios Jade. Este año 22 agencias de ocho países diferentes han sido galardonadas (Argentina, Costa Rica, Colombia, El Salvador, España, Guatemala, Honduras y República Dominicana).

El Festival de Antigua ha celebrado su 11ª edición y es organizado por la Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad – UGAP – con la colaboración del Círculo Creativo de Guatemala. Es el evento publicitario más importante de la región presentando una amplia gama de conferencistas de todo el mundo, que exponen temas que marcan las últimas y más innovadoras tendencias en publicidad. Dentro del marco del Festival se realizan los Premios Jade donde se reconoce y premia el talento creativo de profesionales publicistas de varios países de Iberoamérica.

Al igual que el año pasado, en esta edición sólo una agencia española ha estado en la lista de ganadores y ha sido Proximity Madrid con un total de 6 premios:

  • ORO- Relaciones Públicas: Acciones de bien público. “#NOMÁSDESAHUCIOS”
  • PLATA- Mercadeo directo-Productos y Servicios #NOMÁSDESAHUCIOS
  • PLATA- Marca y Experiencia 360 “#NOMÁSDESAHUCIOS”
  • PLATA- Promocional y Activación. “#NOMÁSDESAHUCIOS”
  • BRONCE- Mercadeo digital y social “#NOMÁSDESAHUCIOS”
  • BRONCE- Diseño-Diseño de Comunicaciones “PASADO PRESENTE PROXIMITY”

La campaña “#NOMÁSDESAHUCIOS” suma así estos premios a los otros obtenidos en el SOL, con 3 soles de oro y dos CANNES LIONS, uno de plata y otro de bronce.

La inscripción de Premios Jade fue nuevamente un éxito contando con más de 775 piezas inscritas por 39 agencias de publicidad de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Republica Dominicana.

Las piezas han sido juzgadas por 8 grandes profesionales como Renato Fernandez, Director Creativo Mundial TBWA/Chiat/Day Los Angeles – Presidente del Jurado; Maxi Maddalena, Director General Creativo en Ogilvy and Mather Argentina; Hector Fernandez, CEO & CCO en Publicis México / Publicis Latam; Javier Campopiano, CCO en Saatchi & Saatchi Latinoamérica; José Funegra, Senior Creative en Mother NY; Andre Gola – Director Creativo, Almap BBDO Brasil; Alvara Suñol – SVP Executive Creative Director ALMA DDB Estados Unidos y Adrián Morano Director Creativo Ejecutivo, Maruri Grey Ecuador.

En el Festival de Antigua se desarrolló un ciclo de conferencias de primer nivel con participantes como Johnny Earle (CEO de Jonhy Cupcakes); Luis Pedro Toledo (VP Director de planificación estratégica para LATAM de JWT); Lach Hall (Director de Estrategia de Betaworks Nueva York) o Joakim Borgstrom (Director Creativo en BBH London).

 

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir