líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketingGonzalo Rodríguez y Alfonso Moreno, que se incorporan a la plantilla de PS21

PS21 continúa ampliando su plantilla con esta dupla

PS21 incorpora a Gonzalo Rodríguez y Alfonso Moreno

La compañía creativa PS21 incorpora a su equipo a Gonzalo Rodríguez y Alfonso Moreno, director de arte y creative copy, respectivamente.

La compañía creativa PS21 incorpora a su equipo a Gonzalo Rodríguez y Alfonso Moreno, director de arte y creative copy respectivamente, para reforzar la creatividad de la agencia y desarrollar proyectos de new business.

Por un lado, Gonzalo, diplomado en creación gráfica y digital, empezó su carrera en M&C Saatchi y Swing Swing, donde trabajó para clientes como Renfe, Ballantine’s, Verti Seguros o Cutty Shark. Asimismo, es responsable, junto a un amigo, del proyecto Curriculum Solidario, una iniciativa que lanzaron durante la pandemia para ayudar a diseñar el CV de personas que habían perdido su trabajo.

Por otro lado, Alfonso Moreno es licenciado en publicidad y relaciones públicas por la Universidad de Pontevedra. En su trayectoria profesional ha trabajado para Libero, Scrabble o Jack Daniel’s en Lola MullenLowe, antes de incorporarse a MRM McCann con clientes como IKEA, Fanta, Ron Barceló o Banco Santander.

Tanto Gonzalo como Alfonso formaron parte de la agencia VCCP, en la que desarrollaron proyectos para San Miguel, Alhambra Internacional, Alsa, Larios, Acnur o Liberty Seguros. Con este portfolio, PS21 no ha podido resistirse a añadirlos a la empresa, cuya creatividad contribuirán a potenciar. Además, tendrán un papel crucial de cara a desarrollar los nuevos proyectos que se presenten a lo largo de 2021. 

PS21 ha estado ampliando su plantilla últimamente, con la incorporación, por ejemplo, de Circe F. Ervina como producer y de Paloma Canales al departamento de estrategia. Lo cierto es que, en los dos años que han pasado desde su lanzamiento, PS21 ha conseguido ocupar puestos destacados en el Ranking Global de Percepción del Mercado proporcionados en el último informe de la consultora Scopen.

Pere Xarpell, nuevo delegado de Barcelona en Exterion Media EspañaAnteriorSigueinteDomino’s Pizza lanza Pasta Bowl, una familia de sabrosas “pizzas de pasta”

Noticias recomendadas