Agencias

PSA PEUGEOT CITROËN VUELVE A CONFIAR EN MEDIA PLANNING

Nota de Prensa:

Media Planning, agencia de medios líder en España, seguirá trabajando para PSA Peugeot Citroën después del concurso internacional celebrado por la marca francesa de automoción.

De esta forma, Media Planning mantiene la confianza de un cliente con el que ha estado trabajando desde 1994 en el mercado español.

De cara a este concurso internacional, MPG España ha participado a través de 2MV, una joint venture entre MPG (perteneciente al Grupo Havas) y Grupo M (de WPP), que ha conseguido además la gestión de medios de PSA en el Alemania, mercado de referencia en Europa.

Yves Del Frate, CEO de 2MV, comentó sobre el resultado del concurso: “Estamos deseando demostrar la eficacia y el buen hacer de 2MV en Alemania, el mercado más grande de Europa. En cuanto a España estamos ante uno de los mercados más competitivos, en el que Media Planning tiene la oportunidad de consolidar su liderazgo”.

José María Frigola- COO de Media Planning Group España, añadió: “Me siento especialmente satisfecho por la decisión de PSA. Este resultado es una muestra de que el trabajo diario de todos y la innovación constante nos permiten mantener una relación de compromiso con nuestros cliente como si fuera el primer día”.

Media Planning es, además, la agencia de medios de PSA en Bélgica, Países Bajos, Portugal, Chile, Méjico y Colombia.

Información sobre Media Planning

Media Planning es la agencia de medios de referencia en nuestro país, tanto por su liderazgo en el mercado como por ser la agencia pionera en España, donde cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia.

Media Planning ofrece un servicio integral en comunicación y medios que comprende desde la investigación especializada de mercado, planificación, compra de espacios y medición de la eficacia publicitaria, hasta servicios de consultoría en estrategia de medios.

Media Planning forma parte de Media Planning Group (MPG), uno de los grupos de comunicación más importantes del mundo. MPG cuenta con casi 2.000 profesionales y está presente en 56 mercados distribuidos por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, con una cobertura del 80% de la inversión publicitaria mundial.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir