Agencias

Public-Ideas y el secreto del marketing de resultados

public-ideasEl marketing online, a diferencia de la publicidad clásica, puede medirse con exactitud y optimizarse permanentemente, logrando así la máxima eficacia en el rendimiento de las campañas publicitarias y un claro retorno de la inversión; por esta razón es uno de los principales canales de inversión del anunciante actualmente. De hecho, la inversión publicitaria en medios digitales en España ha superado los 885 millones de euros, según un informe elaborado por Interactive Advertising Bureau (IAB) - Estudio de Inversión Digital, Resultados del año 2012. Esto coloca a internet en el segundo puesto en el ranking de soportes, además de posicionarse en un movimiento plano frente al descenso generalizado del resto de medios.

Public-Ideas, compañía europea especialista en marketing de resultados, ofrece soluciones innovadoras en materia de afiliación, corregistro y campañas en medios online. Interviene en toda la cadena de valor de las campañas de marketing de resultados de sus clientes: asesoría estratégica, apoyo a la decisión, animación de la red, campañas de retargeting, ejecución de estrategias multicanal y medición de los resultados.

En tan sólo unos años, Public-Ideas se ha implantado de forma rápida y clara en el campo del marketing de afiliación gracias a su novedosa visión. Se distingue por sus innovaciones tecnológicas y sus servicios en áreas como el retargeting, la óptima integración en los sitios editores y su enfoque decididamente cualitativo.

La venta online, la optimización de la visibilidad o del tráfico y las campañas en medios online que genera Public-Ideas están orientadas a conseguir un 100% del rendimiento y garantizar el control sobre los resultados de las acciones realizadas.

Gracias a su red internacional y a las plataformas que tiene operativas en diferentes países, Public-Ideas puede llevar a cabo campañas en Francia, España, Italia, Alemania, Portugal, Benelux, Brasil, Argentina y México. Los profesionales de la compañía conocen las especificidades de cada uno de los mercados, lo cual permite optimizar las campañas internacionales.

Fundada en 2005, Public-Ideas es una empresa privada. El 80% de su accionariado lo detentan sus tres fundadores, el 19% la compañía Axa Private Equity y el restante 1% un inversor privado.

Public-Ideas España se integraba en septiembre de 2012 en el IAB Spain (Interactive Advertising Bureau Spain), asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, con el fin de ser miembro activo en el mercado de la publicidad digital.

Asimismo, un mes después, Public-Ideas presentaba el comparador de precios de vuelos WEBMASTRAVEL, una herramienta que permite al usuario encontrar, en tiempo real, diferentes ofertas para una gran variedad de destinos, disponible de modo gratuito e integrada de forma sencilla en cualquier página web para servir de fuente de ingresos.

Los datos sobre el mercado español que pueden señalarse son:

• Aumento del 20% del tamaño de la red de afiliados en 2012 frente a 2011
• Número estable de anunciantes entre 2011 y 2012 a pesar del complejo entorno económico
• Incremento del volumen de negocio en un 15% entre 2011 y 2012 y con una previsión de cerrar el año con crecimiento de 20% con respecto a 2012
• Grandes marcas paneuropeas confiaron en Public-Ideas para la gestión de sus programas de afiliación como Vente-Privée.com, Imaginarium, Avis, C&A, Barceló Viajes o Nuez Seguros.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir