Agencias

PUBLIC-IDÉES CELEBRA CON ÉXITO SU PRIMER ANIVERSARIO EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

Public-Idées, empresa francesa especialista en marketing de afiliación, cumple su primer año de andadura en España desde que empezó a operar en el mercado local en Julio 2007. El proveedor de servicios de marketing de afiliación, ha logrado así tener presencia en tres países europeos, añadiendo a Italia en la expansión de su actividad de negocio.

La consultora en e-marketing se convirtió en tan solo 3 años en unas de las primeras plataformas francesas dentro de un mercado caracterizado por una fuerte competencia. Desde sus inicios ha conseguido trabajar con más de 300 clientes y 15.000 afiliados, contando con varias campañas en el mercado español de los principales anunciantes y agencias de publicidad, algunas de ellas exclusivas como GoVolo, la agencia líder de venta de billetes de avión en Francia. Su director de mercadeo Internet, Jerôme Laurent, comenta: “Las soluciones marketing de Public- Idées nos han permitido estar en contacto con los principales afiliados españoles. Esta asociación de largo tiempo con la plataforma Public-Idées es lo que nos ha permitido acelerar nuestro desarrollo y volumen de negocio de manera significativa en España”.

Public-Idées es especialista en afiliación y corregistro, dos herramientas que cambian la forma de entender la comunicación. La afiliación es un elemento clave del plan de comunicación frente a la comunicación tradicional on-line por CPM, que cambia las pautas de inversión justificando el ROI. De forma que Public-Idées se encarga de establecer una relación entre el anunciante y el afiliado mediante un tracking que permite medir las acciones generadas y pagar según los resultados.

Por otra parte, a través del corregistro se adquieren los datos Optin, internautas que aceptan ser contactados, a través de un dispositivo interactivo que permite aprovechar los actos de registro de los usuarios en los sitios editores de Public-Idées para proponerles automáticamente una inscripción a un servicio o a una oferta del anunciante.

Tras un año de presencia en España, Public-Idées cuenta con más de 40 campañas de marketing de resultado caracterizadas por una aceleración del 40% durante el primer semestre de 2008, anunciando una fidelización de clientes del 100%. Esta satisfacción es posible gracias al modelo propuesto por la empresa, que consiste en el manejo integral del costo de adquisición, lo que permite una mayoría de campañas publicitarias de duración indefinida.

La plataforma trabaja con los afiliados más poderosos del mercado español, consiguiendo una progresión del volumen de los soportes en la red de Public-Idées del 63% durante los últimos 6 meses. El objetivo es mantener una progresión del 40% anual, lo que permitirá proponer un aumento de visibilidad considerable a sus clientes anunciantes.

A diferencia de la competencia, Public-Idées basa su actividad en la consecución de un reto. La implantación de la innovación utilizando nuevas herramientas que permiten la utilización avanzada de los catálogos de productos de los anunciantes con el xml o el corregistro, varios de los aspectos que la posicionan como referente del marketing de afiliación. Además siempre buscando la calidad, proponiendo una red donde todos los afiliados son validados manualmente para proponer tráfico de calidad.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir