Agencias

PUBLIC RELATIONS GLOBAL NETWORK (PRGN) INCORPORA AGENCIAS EN LONDRES Y WASHINGTON

Nota de prensa:

Public Relations Global Network (PRGN) (www.prgn.com), la red internacional de agencias de relaciones públicas independientes, ha anunciado hoy una importante expansión de sus afiliados con la incorporación de dos nuevas agencias, The SPA Way liderada por Sara Pearson y ubicada en Londres y Xenophon Strategies, en Washington, D.C. presidida por David Fuscus.

El Presidente de PRGN, Frank Cullen, ha comentado satisfecho: “Hacía tiempo que buscábamos los partners perfectos en Londres y Washington para poder compartir nuestras capacidades y experiencia con clientes de la capital de EEUU y de la ciudad más grande y corazón económico de Europa. Ese objetivo lo hemos alcanzado incorporando a The SPA Way y Xenophon Strategies. La presencia en estos países con nuestra red de agencias independientes nos otorga un conocimiento y entendimiento del mercado local mejor que el de nuestras competidoras multinacionales”.

Fundada en 1992, PRGN está actualmente presente en 22 de los 30 países con PNB más alto del mundo e ingresa anualmente más de 100 millones de dólares. Está formada por 40 agencias independientes y más de 800 personas, que comparten entre ellas sus recursos y conocimientos del sector de la comunicación y relaciones públicas, creando así estrategias para clientes en todo el mundo.

SCR Relaciones Públicas, con oficinas en Barcelona y Madrid, es la agencia miembro de PRGN en España. Fundada en 1986, SCR dispone de un equipo multilingüe y multicultural que le permite tener éxito con clientes tanto españoles como internacionales y de todos los sectores. La intensa cooperación con la red ha llevado a SCR a encargarse de la comunicación en España de muchos clientes comunes con las agencias de otros países.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir