líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PUBLICIDAD CON BUEN OLOR

Hay varias razones para pensar que los olores van a ser cada vez más importantes en publicidad. Algunos expertos creen que en los próximos años aumentará el número de empresas con un olor corporativo propio que utilizarán en las presentaciones y las acciones publicitarias. Una empresa especializada en este sector es Multimedia Schmetter GmbH, que recientemente ha presentado en Alemania un CD con olores. Lufthansa ha sido uno de sus primeros clientes. Para animar a los clientes que viajan frecuentemente en la clase Economy a pasarse a la Business, Lufthansa regala a los viajeros de primera clase un CD de olores con el título «Aber bitte mit Sahne» (Pero con nata, por favor) que les permite disfrutar de un delicioso aroma a fresas durante el vuelo.
El servicio que ofrece esta empresa se compone de medios digitales como el CD-ROM multimedia, los juegos de ordenador y los protectores de pantalla – medios que están casi totalmente implantados en el mercado y tienen gran aceptación entre el público. Como un pequeño regalo, han desarrollado un mini-CD que puede integrarse sin problemas en los envases de los productos y en los mailings para aumentar el porcentaje de respuesta.
Multimedia Schmetter no se conforma con crear CDs con olor a fresa para los viajeros de Lufthansa. Esta Navidad, por ejemplo, piensan enviar a sus clientes un disco con sonido de campanas y olor a pan de especias y canela – aromas tan navideños para los alemanes como el del turrón y los mazapanes para nosotros.

NETJUICE INCLUYE FOTOFUTURA.COM EN SU GRUPO DE
EMPRESAS
Anterior
SigueinteINCORPORACIONES A INFOADEX

Noticias recomendadas