Agencias

PUBLICIDAD INTERACTIVA 2006 ABRE UNA OFICINA EN SEATLE

Nota de Prensa:

Publicidad Interactiva 2006 (pi2006.es), con más de un año de andadura en el terreno de la publicidad móvil, se consolida en el mercado estadounidense con la apertura de una nueva oficina en la ciudad norteamericana de Seatle, que se une a la ya existente en Sevilla, para poder mejorar sus servicios al frente de una cartera de clientes que aumenta por días.

Publicidad Interactiva 2006 (pi2006.es) pone al servicio de todas aquellas empresas con intereses en la publicidad móvil su background de más de siete años en el sector del marketing móvil y la publicidad wap para, siguiendo su filosofía, alcanzar los mejores resultados en cada campaña y para cada uno de sus clientes. Con esta nueva oficina se pretenden abrir puentes entre los dos continentes que faciliten el paso y adaptación de empresas de un mercado a otro, con el apoyo de este equipo de jóvenes profesionales con un amplio conocimiento de ambos mercados y de los diferentes públicos a los que se enfrentan las empresas y sus productos.

La empresa sevillana www.pi2006.es nace ante el vacío existente en el mercado de la publicidad wap, así como por la necesidad de los clientes de llamar la atención con nuevas y mejoradas fórmulas. Su método de trabajo basa en el asesoramiento personalizado para conseguir unos resultados óptimos. Sus características diferenciales son la dedicación, la asesoría y el seguimiento. Se trata de un compromiso que PI 2006.es entabla con cada uno de sus clientes con el objetivo de crear un ambiente cercano y próximo. Es, sin duda, el valor añadido de esta innovadora empresa sevillana: un compromiso sincero de asesoramiento óptimo.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir