Agencias

Publicis Activ adquiere Monkees, agencia líder en Francia de marketing digital

publicis groupePublicis ha anunciado la adquisición de Monkees, la sede francesa líder en marketing digital y las redes sociales.

Con casi 15 años de experiencia y una increíble carta de clientes, Monkees se ha ganado un nombre en Francia gracias a sus conocimientos digitales únicos en el comercio minorista y la publicación electrónica.

La empresa estará integrada en "Publicis Activ"- la agencia de comunicación líder en Francia - para acelerar el crecimiento digital de sus agencias regionales en Francia. Y es que la adquisición permitirá a la agencia continuar proporcionando ayuda completa a sus clientes mediante las transformaciones digitales ofertadas por Monkees.

Con cerca de 25 empleados, Monkees trabaja con los clientes en la gran y especializada distribución, la fabricación de automóviles, la salud y el deporte.

Los grupos digitales de Publicis Activ y Monkees se combinarán para formar una unidad, que supondrá el 30% de los ingresos de la agencia en global. Trabajarán bajo la marca de Monkees, con Frédéric Caussin y Manuel Godeux – los dos managers fundadores de Monkees – a la cabeza.

Para Nicolas Zunz, el vicepresidente de Publicis en Francia, "Monkees es una agencia en la que hemos tenido el ojo puesto desde hace tiempo, y por la que tenemos un gran respeto. Han desarrollado algunas herramientas innovadoras y vanguardistas que serán útiles para el desarrollo de nuestras agencias en el oeste y este de Francia. Además, también se sumará a nuestro arsenal nacional de tecnología digital especializada. Estamos muy contentos de darles la bienvenida a bordo".

Franck Barennes, el presidente ejecutivo de Publicis Activ, por su parte, ha señalado que "este despliegue digital es un ejemplo de nuestros objetivos de la agencia: trabajar junto a nuestros clientes, realizando nuestro papel de consultor al máximo mediante la entrega de las respuestas y los servicios innovadores que necesitan".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir